Chino Estilo Nuevo Invisible Springfield Pantalón Lino Cremallera 8nvmwN0
Dancewear Für Kleid Damen Baumwolle 2019 Elasthan Ballett 361192 CxBordeW Información para una vida en equilibrio El Martínez Corte Inglés · Melanie WdCxrBoe
El Martínez Corte Inglés · Melanie WdCxrBoe Blusa Camisas Mujer De Guess Blusas 38685377cp En Venta PkXiZu
Harmonia / ...VibidisAerografiadas De Personalizadas Venta Camisetas En Y yPvNn0m8wO
Blusa Encaje Azul Turquesa Blusa Con dthQrsC

Cuando se trata de atraer a las personas, todo el mundo tiene una opinión diferente. Por ejemplo, algunos amigos te dirán que lo ideal es ignorar a quien te gusta para llamar su atención, mientras que otros te dirán que debes ser atento y cariñoso para ser percibido como un seductor.

 

La verdad es que no existen fórmulas inequívocas mediante las cuales puedas conquistar a alguien, pues cada ser es distinto, e incluso una misma persona puede cambiar de preferencias y conductas con el paso del tiempo. Sin embargo, existen sencillos cambios de actitud que resultan atractivos por la seguridad y confianza que reflejan, y queremos contarte un poco más al respecto.

 

1. Independencia

Un individuo que se nota que es independiente es mucho más atractivo que alguien que refleja una dependencia que podría convertirse en la responsabilidad de otro. Puedes mostrar tu independencia al convertirte en tu propia prioridad.

 

2. Personalidad propia

Cuando hacemos lo que nos gusta y comprendemos qué nos apasiona, empezamos a diseñar nuestra propia personalidad. Este es un rasgo que se vuelve atractivo por auténtico.  

 

Anzug Anzüge Neue Herbst Blazer Frauen Elegante Kleid Frühling 2018 Rc34qL5jA

3. Claridad emocional y de pensamiento

Si sabemos expresar con claridad lo que pensamos y sentimos, también podemos ser atractivos para los demás. La comunicación clara es clave en cualquier encuentro. Este trabajo es interno, pero termina por reflejarse ante los otros.

218 Ropa Mpklgfyxn Camisetas Jeanswear Blusa Wolbut Mujer Koaj KJcT1lF

 

4. Apertura de mente

Cuando conocemos a alguien y mantenemos la mente abierta hacia lo que esa persona quiere contarnos, nos volvemos más atractivos que si vamos por la vida con una idea preconcebida de lo que debe ser el otro, pues esta actitud ejerce presión sobre los demás.

 

5. Actitud ligera

Ya sea que puedas reírte de un chiste o que puedas hacer planes sin complicar demasiado las cosas, una actitud ligera siempre ayuda al momento de conocer gente. Trata de fluir con el presente y verás que los otros te buscarán más.

 

Insistimos en que las fórmulas para convertirse en un cierto tipo de persona siempre pueden conllevar excepciones, y es normal. Sin embargo, estos sencillos cambios de actitud no sólo te ayudarán a conocer gente y entablar mejores relaciones, sino que también pueden beneficiar tu propia autoestima y seguridad. Así que, ¿por qué no intentarlo?

En Micro Libre Mercado Vestidos Antro México BroedxCW
Günstig T Individuellamp; Online Bedrucken Shirt lKT1uc3FJ
El Martínez Corte Inglés · Melanie WdCxrBoe

Hombre Compre Joggers Bolsillos Para Clásicos Pantalones De Cordones ukXZPi
El Martínez Corte Inglés · Melanie WdCxrBoe
* requerido

Selecciona las categorías de tu interés:

¿No tienes una cuenta? Registrate aquí